Y… hablando de Celulitis…

Buenos diasss!

Tras muchos días sin publicar – no tengo resultados y sigo aplicando Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente toooodas las noches sin fallar 😭😭-, quería compartir con vosotras, un artículo que leí ayer, que por cierto, me encantó.

Cuando empecé mi particular #guerraalacelulitis, no fue porque no me aceptase ni mucho menos – ya dije que soy una mujer normal; real, y las mujeres reales, tenemos Celulitis. Que visualmente no nos guste, no significa que no nos aceptemos. Son cosas diferentes! 👀👀 Y… ya son muchos años conviviendo con la Celulitis como para no aceptarla! Pero… si te prometen mejorar… por qué no intentarlo y probar?? Y de ahí… mi fracaso con Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente. #detodoseaprende #sinopruebasnosabes #viviendoyaprendiendo.

Pues como decía, el articulo es sobre Hilary Duff, que como tooodas: tiene Celulitis😱😱😱. Siii tiene Celulitis y?? Es una mujer normal! Como todas! Y está felizzzzz! Y eso me encanta!! Por qué los cánones de  belleza de Hollywood son mujeres perfectas que, incluso sin serlo, nos hacen creer que lo son, a través del Photoshop? No hay mejor belleza que la imperfección #labellezaseencuentraenlospequeñosdetalles.

Os dejo el link del artículo de la revista Cuore que, a pesar de tomarse todo con mucho humor y ser los primeros que lo critican todo, de vez en cuando, tienen corazón.😂😂😂

https://www.google.es/amp/www.revistacuore.com/amp/famosos/hilary-duff-naturalidad-foto-celulitis

Y… si ella tiene, con todo el 💰 que gana… creedme que con Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente… no se va a ir! A ser felices!!😊😊

#ysifunciona?

Deja un comentario